jueves, 3 de febrero de 2011

ME GUSTA LEER... ¡Y QUÉ!



CUÉNTANOS QUÉ TE GUSTA LEER . ESCRIBE EL TÍTULO Y EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL AUTOR Y AUTORA.

QUEREMOS SABER POR QUÉ TE HA GUSTADO Y CUÁL ES LA RAZÓN POR EL QUE RECOMIENDAS SU LECTURA.

Sigue estos pasos para publicar:


1-Pincha en "comentarios" o en la imagen.

2- Introduce tu escrito en "comentarios" (revisa la ortografía).

3- "Selecciona la opción "Nombre / URL" que aparece en "Comentar como"

4- Escribe tu nombre o un pseudónimo.

5- Pincha en "Publicar comentario"

 6- Introduce las letras de "Verificación de la palabra"

7- Tu comentario queda a la espera de ser aceptado por el moderador. 

           

           






17 comentarios:

  1. Amada, digo, querida, digo, estimada Julia:
    Hace tiempo que te quería escribir, digo... desde hace unos días pienso en ti... digo: tengo que decirte algo. Desde que no estamos juntos, quiero decir, desde que ya no salimos juntos, o desde eso de "tomarnos un tiempo" he sentido, digo, he pensado, bueno, que me ronda por la cabeza decirte algo. En realidad he decidido escribirte una carta, bueno, una nota, porque lo que quiero decirte no es muy largo. Aunque ya lo sabes, no puedo dejar de decirlo, de escribirlo, de pensarlo: ... y es que yo, todavía... te amo

    ResponderEliminar
  2. carlos valcarcel 01B7 de febrero de 2011, 9:59

    Yo, quiero que seas ese rayo de sol, que entra por mi ventana cada mañana ,ese rayo que hace que no me arrepienta de todos esos errores que cometí. Ese rayo penetrante que entra en mi corazón y se clava en él , con una sensación de placer y amargura. Ese rayo que no veo ,que no siento, y que tanto añoro, ese rayo tan bello...eres tú

    ResponderEliminar
  3. PABLO SERRADILLA SÁNCHEZ7 de febrero de 2011, 12:36

    AQUELLA VEZ QUE TE VI.

    Feliz estoy de conocerte,
    y también de poder verte.
    Desde un pobre rincón,
    yo te admiro con devoción.

    ¡Ojalá me escucharas,y de mi
    te enamoraras!
    No puedo dejar de pensar en ti,
    desde aquella vez que te vi.

    Me he tenido que armar de gran valor,
    para declararte mi amor.
    Pero¡ay!algo acontece,pues mi amada no aparece.

    Te busco con desesperación,
    pues sin ti no puede estar mi corazón.
    Con dolor,compruebo que te has marchado,
    y mi corazón te has llevado.

    No puedo dejar de pensar en ti,
    desde aquella vez que te vi.

    ResponderEliminar
  4. Para alguien en mi corazon mui¡y especial:

    Para quererte a ti
    no hace falta la luna
    no hace falta el rocio
    ni siquiera la lluvia

    Para quererte a ti
    no hay mas explicaciones
    que el saber tu existir
    sin contar las razones

    para quererte a ti
    no hay que pedir verdades
    no hay que buscar mentiras
    ni siquiera hay que hablarte

    Para querete a ti
    no hay que invocar las musas
    me basta con mirarte
    me sobra con saberte

    Y por quererte a ti
    se me escapan las dudas
    se van alzando el vuelo
    para no volver nunca

    ResponderEliminar
  5. Ariadna Moreno de 01B8 de febrero de 2011, 11:10

    ¿Recuerdas aquellas tardes bajo el sol?
    Solos tú y yo.No importaba si invierno o verano.
    Tú me querias,yo te quería,aunque aún lo sigo haciendo.
    Ahora nada es lo mismo.Hemos cambiado.
    Por eso te escribo,para que sepas que no te olvido.

    ResponderEliminar
  6. Para alguien en mi corazon mui¡y especial: Para quererte a ti no hace falta la luna no hace falta el rocio ni siquiera la lluvia Para quererte a ti no hay mas explicaciones que el saber tu existir sin contar las razones para quererte a ti no hay que pedir verdades no hay que buscar mentiras ni siquiera hay que hablarte Para querete a ti no hay que invocar las musas me basta con mirarte me sobra con saberte Y por quererte a ti se me escapan las dudas se van alzando el vuelo para no volver nunca

    ResponderEliminar
  7. Querida, queridísima quisiera decirte que te quiero que cuando estamos juntos no soy persona nadie existe nada más que tú, que tu pelo brillante, tus ojos hipnotizadores. Pero eso ha cambiado, ahora que no estamos juntos no es lo mismo, aunque yo siga sintiendo lo mismo que antes pero creo que tú no por eso te escribo esta carta para que te des cuenta de que te sigo amando, y por eso te dedico esta carta para que puedas sentir lo que yo siento.

    ResponderEliminar
  8. Desde el instante en que te conocí mi vida cambió y ahora se lo que significa la palabra amor: algo imposible de expresar con palabras.Porque cuando me ves y sonríes, el tiempo se detiene y siento que solo existen tus labios y los míos.Todos me dicen que no debo estar contigo, pero ya es demasiado tarde para hablarle a una ciega de amor.

    ResponderEliminar
  9. Muero
    Que cuando te miro enloquezco, que cuando te espero, desespero, que cuando te beso, me muero.
    Será por tus ojos ,luceros, ser´por tu boca ,sabrosa, será por tu cuerpo de atleta que cada vez que te tengo soy llama , tú ceniza y el amor nuestro fuego.
    Que si no me a mas no existo, no se mirar, ni besar, ni esperar, ni tocar, ni respirar, por eso me muero.

    ResponderEliminar
  10. Jaime Valcárcel Camacho 01B13 de febrero de 2011, 10:05

    Aquella mañana en que te ví,
    me iluminaste los ojos, me enamoraste.

    Recuerdo ese momento,
    a fuera en el porche,
    diciendo que la vida es cruel.

    También recuerdo aquel momento,
    sentado en la cama,
    pensando,
    mañana será un día más, mañana será otro menos.

    Aquella mirada alegre ,
    me enflechaste,
    pués no es mi culpa ,
    me enamoraste.

    ResponderEliminar
  11. Sé que una parte de mí se muere debido a que te malvivo cuando sólo alcanzo a decir que mi respiración enfurece el abrazo de su soga al recordar que no me puedo nutrir del calor que en tu carne habita. Cómo quisiera vivirte en un sueño y sumirme en él a voluntad.

    ResponderEliminar
  12. Tu:

    El día que te conocí
    me enamoré de tí
    por tus ojos
    por tu pelo
    por tu manera de hablar
    por tu sonrisa
    y por tu caminar
    Me volví loco
    por tenerte aunque
    solamente un poco
    Y ahora que te tengo
    en mis brazos y mis besos
    de cerca por fín tus ojos veo
    aunque siempre,
    la primera vez que te ví
    quise decirte...
    ¡TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  13. Es importante que los alumnos que han participado con pseudónimo se identifiquen. Pueden hacerlo con cualquiera de los profesores de lengua del instituto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Diego Enrique chamizo calvet10 de marzo de 2011, 1:41

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Jesús Tovar Armenteros28 de agosto de 2011, 7:49

    Creo que es esto lo que había que subir.

    Valoración personal:
    Me ha gustado mucho el libro, creo que si no me gustaba leer era porque no había encontrado el tipo de libro que me gusta, ya que me lo he leído sin problemas y sin perder el interés. Me ha gustado por el toque de humor que tiene y la intriga de algunas parte de la obra, como al principio cuando no se sabe que pasa en la casa de Ricardo. Además no es largo, y para la gente que no esté acostumbrada a leer, es fácil de leer ya que vienen definidas muchas palabras e incluso explica unas guerras a las que se hace regencia en la obra. Yo lo recomendaría pero me ha encantado, sinceramente puedo decir que es un libro que no me importaría volver a leer.

    ResponderEliminar
  16. Estrella Sánchez Viso 4º B15 de febrero de 2015, 11:56

    A un amor platónico:

    Mi alma vibra cuando pasas cerca. Espero con la respiración entrecortada un saludo, una muestra de cariño, algo. Pero nunca pasa nada. Me siento torpe, cuando quiero saludarte yo, ya te has esfumado, como si de una visión se tratase.

    No te conozco tanto como me gustaría. Sólo sé que cada vez que te veo se me late tan fuerte el corazón que me extraña que no lo oigas. Una sensación placentera que no se puede describir con palabras inunda mi interior cada vez que estamos relativamente cerca el uno del otro pero viene acompañada de una fuerza extraña que no me permite articular sonido alguno.

    Me gusta todo lo que haces, tus expresivos gestos, tus ojos brillantes, alegres, llenos de interés, de entusiasmo; tus manos de dedos largos y finos, fuertes y ágiles; tu sonrisa, pícara, tentadora; tu voz, grave, serena, dulce... No puedo parar de observarte, de quererte en la distancia, me gustas incluso cuando frunces el ceño porque notas que te estoy mirando. En clase, no me puedo concentrar, menos mal que en casa me pongo las pilas, pero merece la pena estar en mi mundo de vez en cuando.

    Todo lo que hago me recuerda a ti, a ti dedico todo lo que interpreto con el viloncello, a ti uno cualquier cosa que veo. Eres mi amor inalcanzable, sin el cual la vida tendría menos sentido, mi príncipe azul, mi caballero esperado, mi alma gemela en el otro lado. No te conozco todo lo que me gustaría, pero me has enamorado.

    Ian Fuertes.

    ResponderEliminar

GENERACIÓN 2021 Bienvenidos  y  bienvenidas a todos los visitantes de esta nueva galaxia.  El futuro ya está aquí.  Me gustaría q...